Cómo conseguir extender los grandes negocios latinos a Europa

BEBS le ofrece una red de networking de calidad que, junto a su excelente formación, suponen las claves para realizar negocios internacionales

Cómo conseguir extender los grandes negocios latinos a Europa

BEBS les ofrece una red de networking de calidad que, junto a su excelente formación, suponen las claves para realizar negocios internacionales
Expanda su negocio ahora

Nuestros MBAs, Masters y Posgrados cuentan con profesores que son empresarios de éxito, ejecutivos y especialistas, que ocupan puestos de responsabilidad. Y una comunidad de alumnos de más de 120 nacionalidades. Conseguirá la formación y los contactos para expandir sus negocios. Interesante, ¿no cree?

Mostrar más +
ExportadoresLanding-Slider1-1.png
ExportadoresLanding-Slider1-5.png
ExportadoresLanding-Slider1-3.png
ExportadoresLanding-Slider1-4.png
ExportadoresLanding-Slider1-2.png
ExportadoresLanding-Slider2-2.png
ExportadoresLanding-Slider2-4.png
ExportadoresLanding-Slider2-1.png
MuslimLanding-Slider2-1-min.png
ExportadoresLanding-Slider2-3.png

Cuál es la diferencia sustancial de BEBS

BEBS Barcelona Executive Business School tiene como ejes vertebradores la DIVERSIDAD, el enfoque HUMANISTA en los negocios, el liderazgo transformador, el empoderamiento y la INNOVACIÓN.

Fundada en 2014, BEBS basa sus principios en la excelencia académica. La escuela fue fundada por pioneros en el sector pedagógico, convencidos en crear una institución educativa que no sólo fuera académica, sino también un moderno centro de negocios.

Gracias a su enfoque innovador, BEBS ha crecido rápidamente y ahora cuenta con estudiantes de más de 120 nacionalidades.

BEBS combina la excelencia académica con los modelos de negocios que se dan en la actualidad. Por ello es el tipo de formación que buscan las empresas emergentes, las grandes corporaciones y los empresarios individuales.

Acreditaciones de Universidades de Prestigio

BEBS is a private business school, providing higher education which is valid worldwide, as well as it is a member of the Association of Business Schools in Spain (AEEN), and European Union Private Higher Education (EUPHE).

Acreditaciones de Universidades de Prestigio

BEBS is a private business school, providing higher education which is valid worldwide, as well as it is a member of the Association of Business Schools in Spain (AEEN), and European Union Private Higher Education (EUPHE).

Universidad Católica de Ávila

Sistema de enseñanza ágil y moderno, adaptado a las demandas del mercado laboral
“La UCAV se encuentra entre las 20 mejores universidades de España”
Forbes

Universidad Católica de Murcia

Educación de calidad, prestigio y reconocimiento internacional.
Es una de las universidades privadas de más rápido crecimiento, la cual ha logrado convertirse en la tercera más grande de España.

Titulaciones de BEBS

BEBS es una escuela de negocios privada, que imparte educación superior con validez internacional. Además es miembro de la Asociación de Escuelas de Negocios de España (AEEN) y de la Unión Europea de Educación Superior Privada (EUPHE).

Barcelona Executive Business School

Testimonios

Otros estudiantes ya dieron el paso

"Creo que tras graduarme tendré muchas más posibilidades de encontrar trabajo en Europa en alguna compañía de logística internacional"

Lidiia Benkovskaia
Lidiia Benkovskaia -
Russia
No data was found

"En BEBS cuentas con muchas oportunidades para utilizar y practicar el conocimiento aprendido resolviendo casos reales"

Daphne Schouten

"BEBS no es solo una escuela, es un lugar donde cambiar tu vida. Muchas de las personas que he conocido aquí han tenido un gran impacto y cambio en sus vidas"

Wissal Aoulad

"Tenía muchas dudas sobre e-Supply Chain que me están siendo resueltas. Además, con las conexiones que haces aquí, puedes aprender nuevas perspectivas que no conocías aún"

Lucas Dengler
Lucas Dengler -
Germany
No data was found

"Teletrabajando en una start-up en Alemania, el Master me da la oportunidad de hacer clases online cuando lo necesito, de forma que puedo compaginar mis horario laboral con el trabajo en el campus"

Nico Lind
¡Resolvemos todas sus dudas!

Contacte con su Asesor Estudiantil

C. Torroella de Montgrí, 23 BJ · 08027 Barcelona · Spain
Nuestras redes sociales
Copyright 2019 BEBS.ORG | Todos los derechos reservados | Política de privacidad

Start your adventure at BEBS

Request information

Looking to contact?

Feel free to reach out

Fill out the following form and one of our Student Advisers will contact you to give you all the information you need.

© 2023 BEBS.org | All Rights Reserved | Privacy policy

Register for future job offers